FANDOM

Es el primer episodio de la segunda temporada y el décimo primero producido en general. Este episodio trae personajes nuevos como también antiguos.

Resumen Editar

Ahora es el año 4032, y dos grupos distintos han surgido en Wayward Pines: la dirección oficial de Jason Higgins y la Primera Generación (ayudado por Megan Fisher) que utilizan todos los medios necesarios para mantener la visión original de Pilcher, y un grupo de rebeldes subterráneos dirigidos por Ben Burke que quieren socavar la regla de hierro a mano de la primera generación. Hace más de 2000 años, el Sheriff Pope comparte una visión con el Dr. Theo Yedlin, un cirujano de éxito, diciéndole a Yedlin que puede "ayudar a un millar de personas". Yedlin se despierta en Wayward Pines, desorientado, Jason Higgins y su ayudante Kerry Campbell le dicen que él es parte de un experimento del gobierno. Le piden operar a una "persona importante", la cual es Kate Hewson. Mientras que la operación tiene éxito, Kate se quita la vida después de una discusión con Megan asegurando que ella no quiere nada que ver con el futuro si Wayward Pines es todo lo que queda…¡y se corta su propia garganta desangrándose al instante!. Yedlin luego presencia la ejecución pública de los miembros del grupo de Ben, y ve a su esposa Rebecca en la multitud. Ben y un cómplice se entregan para detener nuevos homicidios, y son llevados en un camión con Yedlin. El camión es enviado al otro lado de la valla, donde el grupo ahora tiene que lidiar con los Abbies que se aproximan. 

Elenco Editar

  • Jason Patric como Dr. Theo Yedlin
  • Hope Davis como Megan Fisher
  • Tom Stevens como Jason Higgins
  • Nimrat Kaur como Rebecca Yedlin
  • Kacey Rohl como Kerry Campbell
  • Josh Helman como Xander
  • Charlie Tahan como Ben Burke
  • Shannyn Sossamon como Theresa Burke (en la introducción)
  • Matt Dillon como Ethan Burke (en la introducción)
  • Melissa Leo como Pam (en la introducción)
  • Toby Jones como David Pilcher (en la introducción y en imágenes y estatuas)
  • Terrence Howard como Arnold Pope
  • Carla Gugino como Kate Ballinger/Hewson
  • Siobhan Fallon Hogan como Arlene Moran

Eventos Importantes Editar

  • Se descubre que probablemente Arnold Pope ya estaba al tanto de lo que iba a ocurrir y de la fundación de Wayward Pines.
  • Pope conoce a Yedlin
  • Yedlin llega a Wayward Pines.
  • Se descubre que Ben es uno de los rebeldes.
  • Kate Ballinger se suicida al cortarse la garganta.
  • Yedlin logra salir y descubre a los Abbies.

Título Editar

  • El título puede hacer referencia a que el Dr. Yedlin se esta metiendo en las líneas enemigas.
  • También puede deberse a que Jason está luchando con los rebeldes.

Imágenes Editar

Arnold.jpg
Jason.jpg
Ben.jpg

Encuesta Editar

¿Qué te pareció el episodio: Enemy Lines?
 
2
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar