FANDOM

Wayward-Pines-ethan

Ethan Burke Editar

Ethan Burke es un Agente del Servicio Secreto estadounidense. Él está en Wayward Pines, un misterioso pequeño pueblo de Idaho, la investigación de la desaparición de dos agentes federales. Uno de los mejores agentes del Servicio Secreto en la oficina de Seattle, sabía agente faltante Kate Hewson mejor que nadie. Eran más de los socios; de hecho, su relación casi destruyó el matrimonio de Ethan a Theresa Burke.Todo cambia cuando un camión golpea a su coche ... y él se despierta en el hospital Wayward Pines.

Como los misterios dentro de la ciudad se acumulan, Ethan empieza a cuestionarse su propia cordura. Ganando los dos aliados y enemigos, Ethan trata de responder a la pregunta más importante de todas: ¿Qué hay de malo en Wayward Pines?

Historia Editar

Dónde paraíso es HomeEdit Ethan está investigando la desaparición de dos agentes, pero despierta cerca de un río después de estar en un accidente de coche. Él camina junto a la cafetería local y le dice a un camarero "¿dónde estamos?", El camarero dice "Wayward Pines". Siguiente Ethan se desmaya. Después de eso, Ethan se despierta en un hospital. El hospital parece estar vacío, pero Ethan finalmente ve una enfermera llamada Pam quien le dice que el conductor de su vehículo no sobrevivir y que el sheriff local tiene posesiones de Ethan.

Después de horas de espera para un médico que tiene todavía por llegar, Ethan da un tirón a cabo su IV y salga del hospital a pesar de las objeciones de la enfermera.Camina a la oficina del sheriff, pero la puerta está cerrada, por lo que Ethan hace su camino a un restaurante y se sirve por el barman, Beverly. Ella amablemente le da su dirección en caso de que alguna vez necesita ayuda. En su camino a registrarse en un hotel para pasar la noche, descubre una nota discretamente garabateó en la parte posterior de su cheque: "No hay grillos en Wayward Pines." Coincidentemente, oye chirridos fuertes que suenan de un arbusto. Tras realizar investigaciones adicionales, que resulta ser una pequeña caja con una luz brillante que emiten los ruidos automatizados de cricket.

A la mañana siguiente, Ethan es pateado fuera de su hotel porque no es capaz de pagar por su habitación. Con nada más que hacer, decide seguir la dirección que Beverly le dio. Conduce a una vieja casa abandonada con un descubrimiento horripilante interior: uno de los agentes desaparecidos está obligado a una cama, mutilados y pudrió más allá del reconocimiento. Ethan se apresura a la oficina del sheriff, donde es recibido por el recepcionista Arlene Moran y cumple Sheriff Papa.Como Sheriff Papa come un cono de helado, Ethan informa que su compañero agente ha fallecido en una casa en Wayward Pines y ofrece para acompañar Sheriff Papa a la casa. Sheriff Papa reprende oferta de Ethan y Ethan deja el departamento del sheriff.

Ethan vuelve a la barra para hacer frente a Beverly sobre la dirección, pero en su lugar encuentra un hombre que dice que ella no trabaja allí. Frustrado y confundido, Ethan empieza a atacar al hombre, pero es eliminado. El despertar en el hospital de nuevo, éste es consolado por un psiquiatra llamado Dr. Jenkins

Como Ethan yace esposado a una camilla fuera de una habitación con instrumentos quirúrgicos de miedo, Beverly viene a rescatarlo. Juntos logran atacar enfermera Pam y se escapa del hospital, escondido en una bóveda del cementerio. Antes de que el sedante que Pam administrado lo golpea anterior por completo, Beverly le dice que el agente que encontró fue asesinado por tratar de escapar. Ella le dice a Ethan que ella vino a Wayward Pines en 1999, por extraño creer que ella sólo ha estado allí por un año.

El despertar sola en la bóveda del cementerio, Ethan se transforma en la ropa que Beverly ha dejado para él y comienza a vagar de nuevo en la ciudad. Al caminar por un barrio, Ethan ve a una mujer que se parece a la agente de desaparecidos que está buscando a su ex pareja Kate Hewson. Cuando ve a Ethan, ella se apresura a su marido Harold de nuevo a la casa. Ethan los sigue y habla con ella y ella intenta mantener un frente inicialmente. Cuando se hace evidente Ethan no va a jugar junto, susurra: "Nos están viendo .... Ellos están escuchando. "Ella le dice que ha vivido allí durante 12 años y se opone:" Eso es imposible. Yo estaba con ustedes hace 5 semanas. "Ella no tiene respuestas para él y le dice que ella y su marido en peligro está poniendo. Antes de irse le pregunta: "¿Está sucediendo de nuevo? ¿Estoy teniendo una recaída? "Sacude la cabeza" no "y sigue en la casa.

Ethan trata de hacer una carrera fuera de la ciudad por el robo de un coche. Sin embargo, justo cuando piensa que ha hecho el límite de la ciudad, se encuentra conduciendo de vuelta a la ciudad de nuevo. Deja el coche en la carretera y trata de encontrar una salida en el bosque. Para su sorpresa, Ethan llega a un enorme muro de hormigón con una cerca electrificada en la parte superior. El letrero en la cerca advierte: "El riesgo de muerte. Regresar a Wayward Pines. Más allá de este punto usted va a morir ". Cuando él vuelve al coche, Sheriff Papa llega y observa en voz alta que Ethan no lo hacen demasiado. Ethan le pregunta cómo se pone fuera de la ciudad. Sheriff Pope a Ethan que no lo hace.

Más tarde Ethan se le dice la verdad, y se hace sherrif

Apariciones Editar

Wayward Pines Editar

Season 1 Edit Editar

  • 101. "Where Paradise Is Home"
  • 102. "Do Not Discuss Your Life Before"
  • 103. "Our Town, Our Law"
  • 104. "One of Our Senior Realtors Has Chosen to Retire"
  • 105. "The Truth"
  • 106. "Choices"
  • 107. "Betrayal"
  • 108. "The Friendliest Place on Earth"
  • 109. "A Reckoning"
  • 110. "Cycle"

También en FANDOM

Wiki al azar