FANDOM

Harold ballinger

Harold Ballinger es un fabricante de juguetes que vivió en Wayward Pines. Está casado con Kate Hewson.

Historia Editar

Harold era un contador de Saint Paul. Fue secuestrado y llevado a Wayward Pines, un pequeño pueblo en el cual no se podía escapar. Allí, le presentaron a una mujer por parte de la enfermera Pam, que pensaban que serían el uno para el otro.

En la pequeña ciudad, conoció a gente como él, dispuestos a romper las reglas, y formó un vínculo con ellos. Se reunieron en secreto para discutir sobre su situación y su pasado.

Un año después de la llegada de Kate a Wayward Pines, Harold se casó con ella.

En algún momento, el grupo de apoyo de Harold decidió que iban a escapar. Junto con Kate, Franklin Dobbs, Peter McCall, Ted Laufer, y varios otros residentes, que planeaban acabar con la valla.

Dos años después de su matrimonio, Harold y Kate abrieron una tienda de juguetes en la calle principal. Harold hizo los juguetes, especializado en caballos de oscilación, y Kate estaba en el mostrador de recepción. En la parte trasera de la tienda, Harold a tallado los juguetes a partir de piezas de madera, y, finalmente, se quitó todos los micrófonos y cámaras de su espacio de trabajo.

Desde hace dos años en una carretera, Harold ganó torneo el caballo del zapato Wayward Pines. Durante ese tiempo, Harold empezó a disfrazar una de las bombas de Franklin como una caja de música, recibiendo las piezas de Ted, cartero de la ciudad.

Varios años más tarde, después de una barbacoa con su esposa, un hombre llamó a su puerta, afirmó que era un viejo amigo de Kate. Harold llamó a su mujer, y ella le pidió un poco de tiempo para hablar con el hombre en la puerta.

Al día siguiente, mientras estaba trabajando en la parte posterior de su tienda, Harold fue al frente, y él fue presentado formalmente a Ethan, que estaba hablando con Kate.

Durante la cena, Kate y Harold hicieron una pequeña charla con la pareja, y después de Beverly habló sobre el pasado, y Ethan hizo una excusa para salir, Harold preguntó a su esposa si ella le enseñó que iban a tratar de escapar.

Más tarde esa noche, los teléfonos comenzaron a sonar, y ellos persiguieron a Beverly y Ethan por toda la ciudad. Cuando fue capturado Beverly, el Sheriff Pope le dijo a Harold y Kate que iban a obtener el crédito para advertir a la población sobre Beverly y Ethan.

También en FANDOM

Wiki al azar